Header Ads

Breaking News
recent

¿Qué sería del universo sin tazas de té?

Disfruta con dos nuevos juegos espaciales para ZX Spectrum



Hoy me desperté con la esperanza de que sería un día rutinario, haciendo las cosillas de siempre: la comida, un poquito de limpieza...Bueno que os puedo contar que no sepáis. El caso que para afrontar esas duras jornadas, hay que dar algo de energía al cuerpo y qué mejor manera que hacerlo que prepararse un buen desayuno, en eso estaba cuando me disponía a coger mi taza de té preferida del armario de la cocina...

Pero no la vi en el lugar de siempre, me puse a buscar desesperadamente por todos los lados y percibí algo más extraño todavía. ¡No tenía ninguna taza de té! Mi mundo se estaba desmoronando, no era posible, que esto me estaría pasando a mi. Pasados los minutos iniciales de shock me dispuse a recuperarlas a toda costa, donde fuera necesario, el mundo no puede existir sin tazas de té.

Jumpin' Jupiter Prelude


Muy original el hilo del juego en el que nos sumerge el estudio Quantum Sheep: recuperar las tazas de té dispersas por el universo, más concretamente por el sistema solar, para hacer posible el épico acontecimiento tomaremos el papel de Júpiter. La heroína de nuestra historia que recorre el sistema solar en 15 niveles que van de Mercurio a la Tierra en Jumping Jupiter Prelude, y si esto te ha sabido a poco, puedes seguir jugando 35 niveles más, desde la Luna a Plutón en Jumping Jupiter, extendiéndose el número total de niveles a 50 para toda la experiencia.

Jumpin' Jupiter


Ambos son plataformas en toda regla que beben de las aguas de clásicos como Manic Miner, realizado con mucho amor. Para jugar necesitaras tu emulador de ZX Spectrum o un micro original.

Por Oscar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.